Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Barman recibe un insulto racista como propina en Texas

El hombre compartió una imagen en redes sociales donde se ve el escrito de odio que recibió de un hombre que irónicamente tuvo una cena mexicana

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Texas, Estados Unidos.- Un barman de un restaurante mexicano en el oeste de Texas se quedó furioso después de que supuestamente encontró una "propina", sin propina, en una factura reciente, como escribió un cliente. El empleado había recibido una nota racista como propina tras atender a un cliente. 

“¡Mi propina es construir el muro ahora!”, estaba escrito en la parte inferior del recibo. El 17 de febrero, Hehsus Baeza, empleado del Tkilaz Mexican Restaurant Bar and Grill en Midland, encontró el mensaje de un cliente que aparentemente cenó solo, informa Newsweek.

Como se evidencia en la imagen compartida en las redes sociales, un cliente supuestamente escribió el fragrante mensaje en la pestaña de papel para la cuenta de una cena mexicana.

Molesto por la nota, Baeza llevó a su página personal de Facebook para compartir una imagen del recibo. “¿Cómo vas a venir a comer un plato de asado y beber una cerveza y escribir esto? #hypocrite ", escribió el cantinero en la plataforma social, en un post que desde entonces ha recibido más de 400 visitas y ha generado tantos comentarios.

Se dice que Baeza respondió a las solicitudes de los medios locales con respecto al incidente con la siguiente declaración, según Newsweek. "Todavía estoy sorprendido por todo esto. No esperaba este tipo de reacción (de un cliente) ", dijo el hombre.

Ni Baeza ni los representantes del restaurante mexicano Tkilaz respondieron de inmediato la solicitud de Fox News para comentar la historia.

En esta nota: