Selecciona tu región
Mundo

Bebé cae de un edificio y muere en Rusia; sus papás estaban embriagándose

Los padres del bebé estaban bebiendo alcohol cuando un policía les tocó la puerta para avisarles sobre el cuerpo de su hijo que fue hallado por transeúntes

Por El Debate

-

Rusia.- Una trágica muerte tuvo un bebé de casi dos años de edad, tras caer desde las alturas de un edificio mientras sus padres presuntamente se embriagaban, el lamentable hecho ocurrió en Rusia.

El pequeño se cayó por la ventaba de un edificio de departamentos en la calle archal Zakharov, donde vivía con sus papás de una altura de 45 metros por lo que murió al instante

Los padres del bebé se identificaron como Alexander y Taisiya Akimov, fue la policía la que tocó el timbre de su departamento y les informó sobre el cuerpo de su hijo que fue encontrado por los transeúntes. 

Según medios locales, los padres del menor lo dejaron en su recamara mientras ellos estaban en otra zona de la casa bebiendo alcohol.

Leer más: Bebé de 12 meses murió ahogado en una alberca particular en Laredo, Texas

Tras la muerte del bebé sus padres quedaron detenidos por las autoridades y podrían enfrentar una condena de dos años de carcél de comprobarse que la muerte de su hijo sucedió por su negligencia, ya que según el informe de las autoridades, hay evidencia de que los papás habían estado bebiendo cuando su hijo cayó.

El Comité de Investigación de Rusia ya investiga el caso y advierte a los padres sobre el riesgo para los niños en edificios de gran altura, pues es el tercer caso de este tipo en un día, según información emitida por las autoridades.

Bebé es dada de alta en Michoacán tras padecer Covid-19
Síguenos en

Temas