Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Bebé casi pierde dos dedos por culpa del pelo de la madre

Este inusual y terrible hecho casi desemboca en una tragedia para el recién nacido 

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

A un bebé recién nacido casi le amputaron dos de sus pequeños dedos del pie después de que el cabello de su madre los tuviera apretados.

Jacob Fricke, de diez semanas de edad, de Michigan, fue llevado de urgencia al hospital después de que sus padres descubrieran que un par de dedos de sus pies se habían puesto azules, según relata la nota publicada por The Sun.

La mamá Heather envió una advertencia a otros en Facebook después de la terrible experiencia. Ella dijo que después de alimentar y cambiar al niño, su esposo notó que algo andaba mal en el pie de Jacob.

Las marcas en los dedos de Jacob. Foto: Facebook

Heather escribió: "Todos los padres, [o] más bien [si] eres un nuevo padre o madre o incluso si tienes otros hijos, por favor, lee y comparte esto para que podamos hacer que más personas estén al tanto.

"¡Se lo di a Tommy, su papá, para que le pusiera calcetines cuando Tommy se dio cuenta de que sus dos dedos de los pies estaban azules y atados con un mechón de pelo!

"Inmediatamente quité todo lo que pude y tuve que llevarlo a urgencias donde pasamos una hora y un equipo de cinco doctores trataron de quitar el resto de MI CABELLO de sus dos dedos ...

"Los doctores dijeron que si no le quitaban el pelo, podría haber tenido que amputarle los 2 dedos de los pies ..."

La madre de Jacob. Foto: Facebook

Pero gracias a las rápidas acciones de Heather y su esposo, Jacob se está recuperando bien aunque todavía siente dolor.

La nueva madre emitió una advertencia franca a otros diciéndoles que revisen los dedos de los pies de sus bebés y partes privadas.

Ella escribió: "¡REVISE LOS PIES DE SU BEBÉ TAN PRONTO COMO PUEDA!

"Y si tienes un bebé incluso su PENE. Sí, dije el pene ... Son bebés muy pequeños y nuestro cabello puede ser peligroso, pero es algo a lo que nunca le prestamos atención".

TE PUEDE INTERESAR

En primera cita mujer arruina obras de arte de 300 mil usd

Houston, Texas.- Una mujer intoxicada en su primera salida con un conocido abogado litigante de Houston provocó daños por 300 mil dólares a su colección de obras de arte, incluidos dos cuadros de Andy Warhol.

Las autoridades informaron que Lindy Lou Layman, de Dallas, fue arrestada el sábado y acusada de daños criminales luego de su cita con Anthony Buzbee. Sin embargo, quedó en libertad tras pagar una fianza de 30 mil dólares.  

Foto temática (commons.wikimedia.org).

Según la fiscalía, Buzbee dijo a los investigadores que Layman se emborrachó durante la salida, de manera que cuando regresaron a la casa de él, llamó a un Uber para que se la llevara. No obstante, la mujer, supuestamente, se negó a partir y se ocultó en la casa. Cuando Buzbee la encontró y llamó a otro Uber, ella se mostró agresiva.  

Foto temática (commons.wikimedia.org).

Las autoridades dicen que la mujer arrancó varios cuadros de las paredes, volcó vino tinto sobre algunos y arrojó dos esculturas valoradas en 20 mil dólares.

En cuanto a los cuadros de Warhol, éstos estaban valorados en 500 mil dólares cada uno.

Con información de AP.

Le llega una cuenta de luz de 284 mil millones de dólares

Erie, Pensilvania.- Una mujer de Pensilvania dice que se conectó a Internet para revisar su factura de electricidad y quedó atónita por la cantidad: más de 284 mil millones de dólares.

Erie Times-News informó que Mary Horomanski dijo que sus ojos "casi se salieron" de su cabeza cuando vio la cantidad. Sospechaba que su familia había puesto mal sus luces de Navidad.

Temática Foto: Pixabay

La cantidad total del recibo del servicio de electricidad era mucho más grande que las deudas nacionales de Hungría y Sudáfrica combinadas.

El lado positivo fue que no tuvo que pagar el monto total hasta noviembre de 2018: solo se debía pagar un pago mínimo de 28 mil 156 dolares antes del mes de diciembre.

Temática Foto: Pixabay

 El hijo de Horomanski contactó a Penelac, su proveedor de electricidad, quien confirmó el error. La empresa matriz First Energy dijo que un punto decimal se movió accidentalmente. Su nueva cantidad se corrigió rápidamente a 284.46 dólares.

Temática Foto: Pixabay

Mark Durbin, vocero de la empresa matriz de Penelec, First Energy, dijo que no sabe cómo se produjo el error, pero obviamente se movió accidentalmente un punto decimal.

"No recuerdo haber visto una factura por miles de millones de dólares", dijo Durbin. "Agradecemos la disposición del cliente para comunicarse con nosotros sobre el error".

Temática Foto: Pixabay

Pero la desagradable sorpresa tardó en aplacarse en el pecho de la mujer de 58 años.

Horomanski dijo que el proyecto de ley de 284 mil millones de dólares le hizo pedirle a su hijo un regalo de Navidad diferente este año.

"Le dije que quería un monitor cardíaco", comentó.

Con información de AP 

En esta nota:
  • Descuido
  • Cabello de madre
  • Dedos de bebé
  • Recién nacido
  • Michigan
  • Estados Unidos