Selecciona tu región
Mundo

Bebé de 10 meses muere olvidada dentro de un auto en Texas

La bebé falleció luego de pasar varias horas olvidada en el interior del vehículo, durante ese día se registró una temperatura de 32 grados centígrados que sobrecalentó el auto

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Se registró una tragedia en Houston, Texas, luego de que una madre olvidara a su bebé de 10 meses encerrada en el interior de un vehículo.

La bebé falleció luego de pasar varias horas en el interior del vehículo, la conductora apagó el motor y descendió del automóvil y dejó allí a sus pequeña.

Cuando la madre se percató y regresó al vehículo, encontró a la niña inconsciente en su asiento para bebés.

La mujer llevó a su hija a un centro asistencial, sin embargo, la bebé murió y de acuerdo con el reporte, ese día se registró una temperatura de 32 grados centígrados, además de que el coche se habría sobrecalentado.

Las autoridades abrieron un expediente por el caso y refirió a los hechos a un jurado del condado de Harris.

De acuerdo con el informe de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de las Carreteras de Estados Unidos, señaló que "los niños que mueren por insolación en automóviles, ya sea porque se quedaron o quedaron atrapados, ha aumentado en los últimos años".

Te recomendamos leer:

Durante los años de 2018 y 2019, se registraron 53 casos. Mientras que en el año 2020, 25 niños perdieron la vida encerrados en un auto y en el año 2021, 23 fallecieron de esta manera.

VIDEO. "Bañan" a hombre en condición de calle que dormía en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones