Mundo

Bebé de 11 meses de nacido es disparado 4 veces

El bebé estaba sentado en el automóvil con su madrastra y la policía dijo que tres hombres resultaron heridos en un tiroteo

Por  El Debate

Bebé de 11 meses de nacido es disparado 4 veces(Pixabay)

Bebé de 11 meses de nacido es disparado 4 veces | Pixabay

Pensilvania.- Un bebé de 11 meses estaba en estado crítico después de que le dispararon cuatro veces mientras estaba en un automóvil en Pensilvania, dijeron las autoridades.

El bebé estaba sentado en el automóvil con su madrastra en Hunting Park, un vecindario de Filadelfia, alrededor de las 7:15 p.m. el sábado fue alcanzado por disparos. El bebé, según WTXF-TV, recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza, en el pecho, y recibió dos disparos en las nalgas.

Según los informes, la mujer condujo al niño a varias cuadras de la escena antes de darse cuenta de que le habían disparado. Condujo al bebé al Centro Médico Einstein, y luego fue trasladado al Hospital St. Christopher para Niños.

El sábado temprano, la policía dijo que tres hombres resultaron heridos a solo unas cuadras de distancia en un tiroteo. No estaba claro de inmediato si estos dos tiroteos estaban relacionados.

Bebé muere luego de que su papá huyera con el dinero para su tratamiento

Joao Miguel, un bebé de tan solo un año y diez meses murió luego de los padres solicitaron apoyo con donativos para tratar su enfermedad, pero el papá había escapado con el dinero recaudado.

Joao Miguel padecía de Atrofia Muscular Espinal (AME), la cual nunca pudo ser combatida, ya que luego de que donantes accedieran a financiar el tratamiento del pequeño, se dio la noticia de que su padre, Matheus Henrique había escapado con el dinero recaudado.

Esta enfermada provoca que la persona vaya perdiendo neuronas motoras, por lo que el pequeño necesitaba un medicamento de un valor de 70 mil dolares para su tratamiento, de acuerdo con los medios locales de Brasil.

Los habitantes de la localidad de Conselheiro Lafaiete pusieron manos a la obra para juntar el dinero, incluso la Policía Civil participó con diversas campañas para la recolección de fondos, sin embargo fue la misma que detuvo al padre del pequeño por el crimen.

Matheus Henrique, presuntamente gastó el dinero en viajes, drogas, fiestas y ropa a mediados de agosto.

Esta noticia volvió a tomar fuerza luego de que se confirmara la muerte del pequeño.

Luego de que se haya reunido el dinero para el tratamiento para el pequeño Miguel, el padre huyó con los donativos, los cuales gastó en viajes, drogas, fiestas y ropa.