Selecciona tu región
Mundo

Bebé de 2 meses muere acuchilladas y su hermanita lucha por su vida tras ser atacados por una mujer

El pequeño Liam O'Keefe, como ha sido identificado, fue descubierto muerto acuchilladas dentro de la casa el martes por la noche

Por Ivette Vazquez

-

Irlanda.- Un bebé de 2 meses de nacido murió apuñalado con un cuchillo, luego e que presuntamente una mujer lo atacara a él y su hermana pequeña, quien se encuentra en estado critico, provocando terror en los vecinos en Belfast, en Irlanda del Norte.

El pequeño Liam O'Keefe, como ha sido identificado, fue descubierto muerto acuchilladas dentro de la casa el martes por la noche, mientras que su hermana de dos años fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico, pero ahora está estable.

El padre de los niños trabajaba en Liverpool en el momento en el ataque, quien al llegar a la casa corrió al lado de la cama de su hija después de recibir la devastadora noticia de que su bebé había muerto.

Leer más: Cancelan alerta de tsunami en Hawái por fuerte terremoto de 8,2 en Alaska

Luego el reporte, la policía fue trasladada a la casa en el área de Ardoyne de la ciudad alrededor de las 20:00 horas, encontrando a los vecinos horrorizados mientras sacaban a las pequeñas víctimas de la casa, según los informes de la policía.

Cabe mencionar que, algunos vecinos, ya habían ayudado a la policía antes de que llegaran los equipos de ambulancias después de que se desarrollara el baño de sangre.

La familia el pequeño Liam, ahora ha hablado e sus angustia, mientras le rindieron homenaje al pequeño bebé, asimismo, personas a no especular sobre lo que sucedió para permitir que "todo nuestro círculo familiar se entristezca".

Por otro lao, algunos lugareños han dejado homenajes florales y ositos de peluche fuera del jardín delantero, que todavía tiene un cochecito de bebé y una muñeca.

Leer más: Venezuela recibirá vacunas contra Covid-19 a través del mecanismo Covax: OPS

Mientras que, una mujer de 29 años arrestada bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato también fue trasladada al hospital, quien al ser dada e alta, fue transferida a custodia policial para ser interrogada.

Cabe mencionar que los oficiales confirmaron que no están buscando a nadie más en relación con el asesinato.

Airbags, el nuevo invento para proteger abuelitos de las caídas 
Síguenos en
Más sobre este tema