Selecciona tu región
Mundo

Bebé de 3 meses es asesinada por un perro que subió a su habitación mientras la pequeña dormía

El perro subió a la habitación e la pequeña e 3 meses, después que sus papás la recostaran para que niña durmiera

Por Ivette Vazquez

-

Reino Unido.- Una bebé de apenas 3 meses de nacida, fue asesinada por un perro, después de que sus papás la llevaran a su habitación en la casa que habitan en en Clashmore, Reino Unido, y la recostaran en su cama para que durmiera.

Mia O'Connell, como fue identificada la pequeña, nació a finales de febrero e este mismo año, quien el día el terrible hecho fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Cork donde fue declarada muerta, según explicó The Mirror.

Sus padres Rhys O'Connell y Ella Wood, se comprometieron apenas en la víspera del año nuevo, sin embargo, hoy los invade la tristeza al perder a su pequeña y amada hija.

Leer más: Hallan cuerpo donde buscaban a niñas desaparecidas en España con su padre

La familia habían participado un día antes en la recaudación de fondos de la comunidad contra el cáncer. 

El vecino de la familia, se mostró consternado por lo sucedido y lamentó la terrible muerte de Mia, quien además explicó que esas cosas sola las había escuchado en las noticas, pero nunca pensó que pasaran en un pueblo tan pequeño.

El concejal Pat Nugent precisó que esta tragedia “es lo último que esperaría despertar en un mañana de día festivo, luego de una jornada hermosa en el pueblo”.

Leer más: Tiroteo en supermercado deja 3 muerto, incluido un niño en Florida

La comunidad está decía a apoyar a la familia, la cual no tenía mucho tiempo instalado en el pueblo y se encontraba alquilando la casa que tiene no más de 15 años.

Las autoridades locales han señalado que realizará una autopsia al cadáver de la niña y una investigación en la vivienda, la cual ya está sido sellada para el examen forense, informó CorkBeo.  

Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos
Síguenos en

Temas