Mundo

Bebé de 8 meses desaparece, activan Alerta de plata

La pequela Amiah, una niña blanca con cabello rubio y ojos azules, quien pesa alrededor de  13 libras (6 kilos aproximadamente), podría estar en peligro y necesitar asistencia médica 

Por  Ivette Vazquez

Amiah, desapareció el pasado 14 de marzo.(Foto: Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.)

Amiah, desapareció el pasado 14 de marzo. | Foto: Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

Miami.- Las autoridades activaron una “Alerta de plata”, debido a que una menor de 8 meses de edad, desapareciera luego que la madre tuviera una fuerte discusión con su novio; la pequeña fue vista por ultima vez en el lado oeste de la ciudad en la cuadra 200 de South Holmes Avenue el jueves 14 de marzo.

Se trata de Amiah, una niña blanca con cabello rubio y ojos azules, quien pesa alrededor de  13 libras (6 kilos aproximadamente), la madre y su abuelo, Charles Robertson temen que este en peligro y puede necesitar asistencia médica.

Este martes por la mañana el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, hizo un llamado a la ciudadanía, para solicitar ayuda para encontrar a Amiah Robertson.

Cabe mencionar que el novio ya fue detenido, son embargo no se le han impuesto cargos aún y la pequeña Amiah sigue sin aparecer. 

Los detectives del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD, por sus siglas en inglés) están pidiendo ayuda para localizar a Amiah Robertson, quien tiene 8 meses de edad.

Los detalles de su desaparición aún están bajo investigación y los detectives todavía están buscando información sobre el paradero de Amiah, en caso de que tengan algún tipo de información se comunicarse con IMPD al 317-327-6540.