Selecciona tu región
Mundo

Bebé de dos años mata a su mamá de un balazo mientras estaba en una reunión por Zoom

El niño de dos años se encontró una pistola en una mochila, la agarró, le apuntó a su mamá en la cabeza y le disparó mientras ella estaba en una reunión de trabajo por Zoom

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- En Florida, Estados Unidos, un niño de dos años de edad se encontró una pistola cargada en una mochila, el menor la tomó y le disparó a su mamá en la cabeza mientras esta estaba en una reunión de trabajo por Zoom.

Este trágico hecho sucedió el pasado 11 de agosto en Altamonte Springs, Florida, el niño de dos años encontró la pistola cargada en una mochila por lo que la tomó y le disparó en la cabeza a su madre de nombre Shamaya la cual quedó sin vida en su casa.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por las autoridades luego de que fueran advertidos por una llamada telefónica que hizo uno de los compañeros que estaba en la reunión por zoom.

Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos quienes intentaron resucitarla pero no pudieron quedando sin vida en el lugar "había sufrido una sola herida de bala en la cabeza".

De acuerdo a las investigaciones, se cree que la pistola era propiedad de la pareja de la mujer, pero esto no se ha confirmado, pero lo que sí se sabe es que el arma estaba dentro de la mochila del niño.

La Fiscalía emitió un comunicado donde decía que "mientras Avery estaba fuera de casa, Lynn había estado en una videoconferencia con sus compañeros de trabajo. Sin que ella lo supiera, su hijo de dos años se apoderó del arma de fuego, se colocó detrás de Lynn y le disparó un solo tiro (en la cabeza). La evidencia forense estableció claramente que el niño poseía y disparó el arma".

Leer más: Niño de tres años secuestrado por hombres armados fue rescatado en Veracruz

El novio de la mujer fue arrestado este martes, 12 de octubre, por agentes de la Oficina de Alguaciles del condado de Seminole y de la Policía de Altamonte Springs, enfrenta cargos por homicidio negligente y almacenamiento inseguro de un arma y se le negó la libertad bajo fianza.

Síguenos en