Selecciona tu región
Mundo

Bebé de meses muere asesinada a golpes por sus madres

Una bebe de 16 meses de edad fue asesinada a golpes por su madre y la novia de esta en Keighley, Reino Unido  

Por Valeria Estrada

-

Reino Unido.- Una bebé de dieciséis meses fue asesinada por su madre y la pareja de ésta, luego de que la torturaran y pisaran en repetidas ocasiones, este caso de agresión infantil sucedió en Reino Unido.

La niña de 16 meses de edad de nombre Star Hobson perdió la vida en septiembre del 2020 en Keighley, Reino Unido, debido a las múltiples lesiones que tenía en su cuerpo ocasionadas por su madre Frankie de 20 años y su pareja Savannah de 28, quienes niegan la agresión.

De acuerdo a las investigaciones policiacas, la vena que devuelve la sangre desde las piernas y órganos al corazón de la bebé fue desgarrada, lo que provocó que perdiera una cantidad importante de sangre.

Leer más: "No estoy contento de vender a mi hija, pero no tenemos qué comer": La tragedia de Afganistán

La pequeña sufrió traumatismo hepático, desgarro del intestino y hematomas en los pulmones y páncreas, el fiscal Alistarir McDonald dijo que todos los daños que sufrió Star habían sido producto de golpes contundentes como puñetazos, patadas y pisotones en el abdomen.

En el juicio contra la madre y su pareja se mostraron videos donde se mostraban agrediendo psicológicamente a la bebé, gritándole o dejándola parada por largos periodos en un rincón.

Leer más: Le corta los genitales a su hijastro de 4 añitos por orinarse en la cama

Además también se reveló que el historial de búsqueda de las mujeres al momento de la muerte de la bebé fueron "shock en bebés", "cómo sacar a una bebé de un shock", tras eso esperaron quince minutos para llamar a la ambulancia. 

Síguenos en