Selecciona tu región
Mundo

Bebé es abandonado dentro de un carro y muere por golpe de calor en Luisiana, EU

Un niño de dos años fue abandonado dentro de un carro en Iberia Parish, Luisiana, murió a causa del calor, ese día se registraron 34 grados centígrados  

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Un niño de dos años murió luego de que fuese dejado encerrado dentro de un carro en Iberia Parish, Luisiana, Estados Unidos, por lo que la policía investiga su muerte, hasta el momento se desconoce quien lo dejó ahí.

De acuerdo a medios locales el niño de dos años de edad fue abandonado por un tiempo extendido dentro del auto el pasado lunes, 14 de junio, cuando se registró una temperatura de 34 grados centígrados.

La policía de Iberia Parish fue alertada de que el niño estaba encerrado en el auto, pero al llegar no pudieron hacer mucho por él, ya que no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon muerto en el lugar.

Leer más: Fernando iba a su primer día de clases como maestro, pero fue asesinado por asaltantes en Edomex

Este no sería el primer caso en Luisiana de niños dejados dentro de autos, de acuerdo a las estadísticas del lugar el menor es la víctima número cuatro.

Hace poco se registró otro incidente parecido, en California, Estados Unidos, una niña fue olvidada por su madre dentro de un carro durante tres horas, lamentablemente también falleció.

Leer más: Video. ¡Cómo de película!, brincolín sale volando con cinco niños dentro

El año en que más casos de este tipo se han registrado fue en 2019 con 24 victimas. 

Síguenos en