Mundo

Bebé fue abandonado y nadie lo ha reclamado, pronto será adoptado

El bebé fue encontrado por una mujer en una calle de Las Heras el pasado 8 de septiembre, será llevado a la "Casa Cuna" el día de hoy

Por  El Debate

Bebé fue abandonado y nadie lo ha reclamado, pronto será adoptado(pixabay)

Bebé fue abandonado y nadie lo ha reclamado, pronto será adoptado | pixabay

Argentina.- Un bebé de al menos dos semanas de nacido fue abandonado en un domiclio de Las Heras el pasado 8 de septiembre, hasta la fecha nadie lo ha reclamado por ello será dado en adopción en este mes.

Fue una mujer la que encontró al recién nacido el pasado mes en una calle, misma que dijo en una radio local que al verlo lo levantó, lo checó que contara con signos vitales y estuviera bien, también mencionó que el pequeño tenía el cordón umbilical mal cortado.

Tras el hallazgo, el bebé fue trasladado bajo los cuidados pertinentes del Gobierno en el hospital Carrillo, hasta el momento no ha sido reclamado por ningún familiar, hoy será llevado a la "Casa Cuna" para permanecer en la lista de espera para darlo en adopción.

"El nene está muy bien de salud, está perfecto", agregó una funcionaria de Desarrollo Social.

El bebé fue asentado con el nombre de Joaquín en el Registro Civil, será adoptado por una familia (de las tres postuladas) en al menos 2 semanas.