Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Bebé muere ahogado mientras su mamá revisaba la ropa limpia

Un pequeño de apenas 13 meses falleció luego de ahogarse en una tina de baño, debido a que su mamá lo dejó unos minutos al cuidado de sus hermanas gemelas

Por: Ivette Vazquez

Bebé muere ahogado mientras su mamá revisaba la ropa limpia(PxHere)

Bebé muere ahogado mientras su mamá revisaba la ropa limpia | PxHere

Un pequeño de apenas 13 meses falleció luego de ahogarse en una tina de baño, debido a que su mamá lo dejó unos minutos al cuidado de sus hermanas gemelas, de dos años de edad, para revisar la ropa en la lavadora.

Amy Rhodes encontró en su regreso a la bañera que su hijo de 13 meses, Oliver Rhodes, estaba ahogándose, por lo que se apresuró a proporcionarle reanimación cardiopulmonar a la espera de los servicios de emergencia.

Rhodes no fue más de dos minutos a checar la ropa limpia. De acuerdo con su testimonio, incluso podía escuchar cantos viniendo de la bañera. Sin embargo, corrió de regreso al escuchar los gritos de una de las niñas.

Tomó al bebé y jaló el tapón de la tina antes de llevarlo a la planta baja de su hogar y llamar a los servicios de emergencia, quienes la asesoraron para empezar el tratamiento RCP.

En el hospital, los médicos lucharon por la vida del bebé, quien desafortunadamente murió dos días después, el 13 de junio de 2018. Las causas físicas de su muerte: ahogamiento y lesión cerebral.

En esta nota: