Mundo

Bebé muere al salir disparado por el parabrisas tras fuerte choque

Los hechos ocurrieron cuando un hombre conducía Ford Focus, ignoró el semáforo en rojo e impactó de frente a otro automóvil, en donde viajaba una pareja junto a su bebé

Por  Ivette Vazquez

Bebé muere al salir disparado por el parabrisas tras fuerte choque(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Bebé muere al salir disparado por el parabrisas tras fuerte choque | Imagen temática. Foto: Pixabay

Argentina.- Un bebé de 11 meses de edad salió disparado por el parabrisas del automóvil en que viajaba con sus padres cuando otro vehículo los impactó, al poco tiempo del accidente el menor falleció tras quedar gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cuando un hombre conducía Ford Focus, ignoró el semáforo en rojo e impactó de frente a otro automóvil, en donde viajaba una pareja junto a su bebé, en ese momento el menor salió por el parabrisas resultando mortalmente herido.

Fue la madrugada del domingo en la avenida Juan Manuel de Rosas y De los Incas, en Isidro Casanova, en Argentina, mientras el auto donde viajaba el bebé se encontraba esperando la señal del semáforo.

Cuando les tocó el turno de avanzar a la pareja, el Ford Focus, que venía a alta velocidad se impacto contra ellos; tras el aparatoso accidente, los mismo padres fueron los que trasladaron al menor al hospital.

El bebé tenía 11 meses de edad. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Sin embargo, tuvieron que trasladar al bebé a otro nosocomio, donde falleció dos días después.

La pareja cuenta con 25 y 22 años respectivamente, mientras que el bebé tenía 11 meses, mientras que el hombre del Ford Focus contaba con 40 años, quien ya se encuentra bajo investigación de las autoridades correspondientes, según informó TeleDiario. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo