Mundo

Bebé muere congelada y le amputan las pies a otra; fueron halladas en la nieve, con su mamá drogada

Una bebé de 18 meses murió congelada en Colorado, a su hermanita de tres años le amputaron los pies, caminaron bajo la nieve dos días con su mamá drogada

Por  Valeria Estrada

Bebé muere congelada y le amputan las pies a otra; fueron halladas en la nieve, con su mamá drogada/Foto: Redes

Bebé muere congelada y le amputan las pies a otra; fueron halladas en la nieve, con su mamá drogada/Foto: Redes

Estados Unidos.- En la ciudad de Colorado, Estados Unidos, una bebé de dieciocho meses murió congelada y su hermanita de tan solo tres años tuvo que ser amputada luego de que fuesen expuestas a frío extremo.

La bebé de nombre Emma y su hermanita Alena de tres años, junto con su madre de 36 quedaron varadas durante dos días en una carretera desierta, en ese periodo se presentaron temperaturas extremadamente bajas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer y sus dos hijas desaparecieron el pasado 9 de marzo durante un paseo en auto, sin embargo el auto quedó atrapado en el barro en Moffat Country, una de las carreteras menos transitadas en la temporada de invierno.

Leer más: Mujer en Florida cree haber visto un "bebé dinosaurio" corriendo en su patio VIDEO

Investigan a la mamá de las niñas

Luego de que la bebé muriera su mamá fue detenida y sometida a un examen para detectar sustancias ilícitas dando positivo en metanfetaminas, anfetaminas y THC.

La madre de las niñas, identificada como Kaylee relató a las autoridades que cuando conducía apagó el vehículo y cuando quiso encenderlo no puedo, quedando varadas en medio de la carretera.

Durante ese tiempo la mujer esperó a que pasara alguien para poder pedir ayuda, pero fue en vano, nadie pasó por el lugar.

Tras ver que nadie pasaba decidió sacar a sus hijas del coche y caminar junto con ellas sin rumbo claro durante dos días bajo la nieve perdiéndose, lo que ocasionó la muerte de la bebé de 18 meses de edad.

Leer más: Albañiles hallan cuerpo de bebé enterrado mientras realizaban una obra en Tepic

Cuando por fin pudieron rescatar a la mujer todas fueron llevabas a un hospital donde le amputaron los dos piecitos a la niña de tres años, mientras que a la mujer los dedos de los pies.

Autoridades detuvieron a la mujer por abuso infantil y fue ingresada a prisión. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo