Selecciona tu región
Mundo

Bebé muere tras el descuido de su padre quien pasó jugando toda la noche videojuegos

El cuerpo sin vida de la pequeña fue descubierto al día siguiente, después de que su padre finalmente se despertara a las 03:00 de la tarde

Por Ivette Vázquez

-

Escocia.- Una bebé de apenas 19 meses, murió en Coatbridge, por un descuido de su padre quien desatendió a la penqueña por estar jugando videojuegos y ver la televisión durante toda la noche, informó la policía local.

Luego de pasar toda la noche jugando, Michael Conroy, de 27 años, durmió hasta las 03:00 de la tarde, dejando descuidada a la bebé Kiera Conroy, en una habitación diferente en su casa en North Lanarkshire.

El cuerpo sin vida de la pequeña Kiera, fue descubierto al día siguiente, después de que Conroy finalmente se despertara a las 03:00 de la tarde y se diera cuenta de la tragedia.

Trascendió, que su padres se estaban preparando para salir unos días antes de la Navidad de 2017 cuando encontraron a Kiera, según lo informado por The Sun.

En un principio, la muerte de la bebé se consideró "inexplicable", sin embargo, tras las investigaciones posteriores se demostró lo contrario.

Sin embargo, Conroy al comparecer ante el Tribunal del Sheriff de Airdrie se declaró culpable  de causar intencionalmente que ella sea maltratada, descuidada y expuesta de una manera que probablemente le cause sufrimiento innecesario o daños a la salud.

Mientras que la madre de Kiera, Kirsty Boyle, también se declaró culpable del cargo, sin embargo el tribunal aún no ha aceptado la declaración, informa el Daily Record.

Leer más: Una nueva historia para personas sin hogar. Brindan a indigentes de Los Ángeles un lugar donde vivir

Volcán Popocatépetl registra explosión y emite material incandescente
Síguenos en

Últimas noticias