Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bebé muere tras haberle cortado el pene su madrastra

La mujer contaba con 17 años y el pequeño solo 2 meses de edad cuando le fue amputado su miembro

Bebé muere tras haberle cortado el pene su madrastra

Nigeria.- La venganza y el odio llevó a una mujer de tan solo 17 años a cometer un hecho aterrador y lamentable, cortó el pene a un pequeño de tan solo 2 meses de edad mientras dormía.

Los hechos ocurrieron en una aldea nigeriana llamada Wanda, el pequeño de nombre Dauda Bahari tenía a su madre, sus padres se habían divorciado y él ahora tenía una relación con la joven Dauda, la mujer siempre tuvo roses con la ex de su novio y sentía deseos de venganza asegurando que siempre la agredía verbalmente.

El pequeño tenia dos meses de edad cuando en el 2016 la madrastra entró un día al cuarto donde dormía y sin pensarlo dos veces, con un cuchillo de cocina en mano le cortó el pene al pequeño, fue sorprendida luego del terrible acto.

La mujer fue detenida, el pequeño entró en coma, fue sometido a cirugía intentando salvar su miembro, duró varios meses con tratamiento, médicos que lo trataban al parecer habían encontrado la manera de curarlo pero requería ser trasladado hasta el Reino Unido, pero por desgracia hoy murió debido a una infección de malaria que adquirió.

Aunque el fallecimiento se debió a la infección esto se produjo a raíz de la amputación, el hecho ha conmocionado a todo el mundo quienes no dan crédito a lo que le sucedió al pequeño, su familia llora desconsolada su muerte, la mujer sigue encerrada en la cárcel y luego de esto al parecer pasara muchos años más.

 

Te puede interesar