Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bebé nació sin cerebro y logró sobrevivir

Años después un escáner mostró lo que nadie podía creer, su cerebro poco a poco ha ido desarrollándose hasta un 80 por ciento

Noah Wall es un niño realmente feliz a pesar de su enfermedad (Foto:Facebook/ Noah Wall Model)

Una terrible noticia recibió Shelly Wall y su esposo cuando se encontraba embarazada, los médicos los alertaron que su bebé tenia hidrocefalia, que los pronósticos de vida eran muy pocos, porque su cabeza era muy grande y solo tenía el 2 por ciento del cerebro desarrollado.

Según Expert Care, los padres decidieron continuar con el embarazo y dale vida a Noah Wall, quien es considerado un niño milagro, al logra sobrevivir a su enfermedad, que no le ha limitado su desarrollo, a sus cuatro años de edad, habla, juega y sonríe todo el tiempo.

Foto: Captura de pantalla

Los doctores que han brindado el tratamiento de la enfermedad del pequeño, quedaron asombrados en los últimos estudios realizados; a través de unas radiografías lograron darse cuenta que el cerebro de Noah está creciendo y desarrollándose.

La evolución del Noah ha impresionado tanto a la ciencia médica, que la BBC realizará un documental sobre la recuperación de este pequeño que se ha convertido en un caso único en la historia, por lo que denominarán este estudio médico como “El niño sin cerebro”.

El cerebro de Noah Wall se ha desarrollado en un 80 por ciento

Shelly relató que Noah es un niño realmente feliz, que utiliza una silla de ruedas para moverse, que disfruta de la vida cantando y jamás deja de sonreír, que actualmente ha logrado de manera milagrosa que su cerebro se haya desarrollado del 2 al 80 por ciento.

Milagrosamente el cerebro de Noah Wall se ha desarrollado a tamaño normal (Foto: Captura de pantalla)

“Rob y yo rompimos a llorar cuando escuchamos la noticia. Fue como un sueño, nunca hemos visto nada igual. Incluso los médicos lloraban sorprendidos de lo que Noah había conseguido hacer”, puntualizó la madre de Noah.