Mundo

Bebé pierde las orejas por el ataque de varios perros

Los agresores son de raza bull terrier

Por: EFE

Bebé pierde las orejas por el ataque de varios perros. Foto ilustrativa: Public Domain Pictures

Bebé pierde las orejas por el ataque de varios perros. Foto ilustrativa: Public Domain Pictures

Madrid.- Un niño de tres años ha sufrido heridas graves, incluida la pérdida de las dos orejas, al ser mordido por varios perros de raza bull terrier en una finca de la localidad madrileña de El Molar, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El menor ha sido trasladado por su familia al Centro de Urgencias Extrahospitalarias (CUE) de esa localidad a las 16:51 horas, según la misma fuente.

Bebé pierde las orejas por el ataque de varios perros. Foto ilustrativa: wikimedia

Presentaba varias mordeduras de perro, las dos orejas arrancadas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad.

Ha sido estabilizado en el centro y trasladado en una UVI del SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ha ingresado grave pero estable.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que sobre las 16:20 horas la familia ha llegado a casa de un amigo, situada en una finca de la citada localidad madrileña, donde el niño se ha quedado jugando con los perros, de raza bull terrier.

El pequeño también sufrió una mordedura grave en el muslo. Foto ilustrativa: Pxhere

Posteriormente, lo han localizado inconsciente y con mordeduras, por lo que ha sido trasladado al centro de salud.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación.

Por riña con su esposo coloca veneno en biberón de su bebé

El Salvador.- Era un hermoso paseo en familia, una pareja y su pequeña se encontraban el el balneario “La Cueva del Amor” cuando todo cambió drásticamente y casi termina en tragedia.

El lugar de esparcimiento localizado en Caluco, municipio de Sonsonante, fue el escenario en el cual Blanca Ester intentó envenenar a su pequeña hija de tan sólo dos meses de nacida y terminó detenida.

Foto: Policía Nacional Civil (PNC)

Según La Prensa Gráfica, las autoridades informaron que según testigos, la pareja se encontraba acompañada de amistades y tomando bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir. Acto seguido la mujer colocó unas pastillas en el biberón de su bebé y se lo dio. Los presentes observaron el hecho y dieron aviso a las autoridades.

Fue así como la bebé ingirió veneno para ratas y posteriormente, fue trasladada al nosocomio y recibió atención médica. Mientras sus padres enfrentan cargos por intento de homicidio y descuido.

En esta nota:
  • Agresión animal
  • Bebé pierde las orejas
  • Perros atacan a niño