Mundo

Bebé se encuentra gravemente herido tras ser atacado por un perro en España

El perro se abalanzó sobre el bebé de 14 meses de edad y le mordió la cara

Por Carlos Narvaes

-

España.- Un bebé de 14 meses de edad, se encuentra gravemente herido tras la mordedura de un perro que se encontraba en la terraza de un bar en El Ejido, Almería, España.

Al sitio acudieron los cuerpos de emergencias y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local.

De acuerdo con el testimonio de varios vecinos, el perro de raza American Stanford, estaba con sus dueños de un establecimiento de hostelería cuando pasó un matrimonio con un bebé.

El perro se abalanzó sobre el bebé y le mordió la cara. El bebé terminó con lesiones graves maxilofaciales, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

La Policía Local se encuentra realizando gestiones para trasladar al perro a una perrera en Pechina para su custodia y evaluación.

Te recomendamos leer:

Cabe señalar que hace tres meses una mujer perdió brazos y parte del colón como consecuencia del brutal ataque de tres canes en el condado de Abbeville.

Pasajero no quiso pagar exceso de equipaje y se puso toda la ropa
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más