Mundo

Bebita es atacada por pitbull

La niña se encontraba al cuidado de la abuela cuando se presenta el incidente

Por  El Debate

La niña estaba con su abuela cuando se registro el incidente.

La niña estaba con su abuela cuando se registro el incidente.

Rosario, Argentina.-Una nena de un año y medio fue mordida este jueves por un perro de raza Pitbull en la cabeza y se encuentra en estado reservado, hospitalizada en un centro asistencial de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en pasaje Tiscornia al 2900, macrocentro rosarino, en momentos en que la niña estaba acompañada por su abuela.

El ataque del animal se registró de manera sorpresiva en la niña. 

En determinado momento y de manera sorpresiva, el animal, perteneciente a su familia, la atacó produciéndole una herida importante en la cabeza y otras lesiones en una oreja, cuello y hombro. 

De inmediato, la beba fue trasladada en un móvil del Comando Radioeléctrico al Hospital de Emergencia"Clemente Alvarez" (HECA), y luego fue derivada al de Niños "Víctor Vilela", donde quedó internada en la sala de terapia intensiva.

La directora del centro asistencial, Viviana Esquivel, informó que "la beba recibió una herida importante en la cabeza y se encuentra clínicamente estable, se le practicaron estudios y fue derivada al sector de cuidados intensivos, donde permanecerá en observación".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


 

  • pitbull
  • ataques
  • peligrosos
  • ninos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo