Mundo

Bélgica: se incendia torre de World Trade Center en Bruselas (video)

Un incendio se registra este jueves en los últimos pisos de la torre del World Trade Center en Bruselas, Bélgica

Por  Raúl Durán

Un incendio se registra este jueves en los últimos pisos de la torre del World Trade Center en Bruselas, Bélgica.(Foto: Captura de Twitter)

Un incendio se registra este jueves en los últimos pisos de la torre del World Trade Center en Bruselas, Bélgica. | Foto: Captura de Twitter

Bruselas.- Un incendio se registra este jueves en la torre del World Trade Center (WTC) ubicada en la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica, un siniestro que se suma a las explosiones e incendios ocurridos esta semana en lugares como el Líbano, Corea del Norte, China y Emiratos Árabes Unidos.

En redes sociales se han difundido videos donde se aprecia el incendio en los últimos pisos de la torre del World Trade Center, el cual inició alrededor de las 16:00 hora local, de acuerdo a los primeros reportes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bomberos y servicios de emergencia se trasadaron al lugar para combatir el incendio, sin que hasta el momento hayan podido contener las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron las llamas, tampoco se sabe si hay heridos o muertos durante estos hechos.

De acuerdo a medios locales, el siniestro se registró en el 27 del edificio, ubicado sobre el Boulevard du Roi Albert II, en el distrito norte de Bruselas.

Señalaron que actualmente el edificio se encuentra parcialmente cerrado debido a la pandemia de Covid-19, por lo que había pocas personas en el lugar al momento del incendio.

 

Por tal motivo "World Trade Center" se ha convertido en tendencia en Twitter este jueves, ya que los usuarios se muestran sorprendidos ante la inusual cantidad de siniestros de este tipo que han tenido lugar esta semana en distintas partes del mundo, como la explosión masiva que devastó Beirut, en el Líbano, y el gran incendio registrado ayer en un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo