Mundo

Bill Clinton es captado quedándose dormido durante el discurso de Joe Biden

El ex presidente de Estados Unidos, ya de edad mayor, fue captado al punto del ronquido durante el importante discurso de Joe Biden

Por  Andres Rodriguez

Bill Clinton es captado quedándose dormido durante el discurso de Joe Biden(AFP)

Bill Clinton es captado quedándose dormido durante el discurso de Joe Biden | AFP

Estados Unidos.- El ex presidente Bill Clinton parecía estar cabeceando durante la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden el miércoles.

Los breves videoclips publicados en línea muestran a Clinton, de 74 años, con los ojos cerrados cuando una cámara de televisión le cortó durante el discurso inaugural de Biden frente al Capitolio de Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Bill Clinton está absolutamente dormido", dijo una voz masculina en una grabación de teléfono celular de la transmisión de CBS News publicada por el usuario de Twitter @the_lunarfather.

Una grabación similar, de la cobertura televisiva de la BBC, también se publicó en YouTube con el título "Bill Clinton Falling Asleep At Presidential Inauguration".

Leer más:  México desea éxito al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden

El ex presidente Bill Clinton pareció quedarse dormido durante la ceremonia de toma de posesión del presidente Joe Biden.

"Se acercan al sueño de Bill Clinton, como si no siempre estuviera durmiendo ... el viejo", tuiteó @zazajbaby.

Clinton estaba sentado al lado de su esposa, Hillary Clinton, y cerca del ex presidente George W. Bush y del vicepresidente saliente Mike Pence, ninguno de los cuales parecía necesitar un silencio.

Biden, de 78 años, es la persona de mayor edad que ha jurado como presidente de los EE. UU.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo