Selecciona tu región
Mundo

Bill Clinton es hospitalizado por una infección no relacionada al Covid-19

El portavoz de Bill Clinton informó que el ex mandatario se encuentra mejor tras haber iniciado el tratamiento contra una infección en el martes pasado

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton en el periodo de 1993 a 2001 fue ingresado de emergencia desde el martes pasado a un hospital de California por una enfermedad no relacionada al Covid-19, reveló este jueves su portavoz.

"El martes por la noche, el presidente Clinton fue admitido en el Centro Médico de la UCI, para recibir el tratamiento por la infección no relacionada con el Covid-19", mencionó el portavoz Ángel Urena

En el mismo comunicado, señaló que el ex mandatario ha mostrado una gran mejoría y ya se encuentra de mucho mejor humor.

"Está mejorando, de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, enfermeras y personal que le brindaron una atención excelente", añadió.

Según una publicación de la agencia de noticias Reuters, Clinton se encuentra recibiendo tratamiento en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California Orange.

Clinton fue llevado al Centro Médico UC Irvine en donde fue diagnosticado con la infección, y tras ello se le ha dado un cercano seguimiento con la administración de antibióticos por vía intravenosa.

Leer más: Se alcanza el límite para las solicitudes de visa de inmigración H-2B

Pese a que su portavoz señaló que Clinton ya se encontraba mejor, el ex mandatario permanecerá en el hospital para un seguimiento continuo, ya que desde el inicio del tratamiento ha manifestado una respuesta favorable a los antibióticos.

Usan a un tigre para hacer una revelación de género de un bebé
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más