Mundo

Bill Cosby sonríe durante una nueva foto tomada en la prisión de Pensilvania

El actor y comediante condenado por agresión sexual debe cumplir una condena de 10 años

Por Andres Rodriguez

-

Estados Unidos.- Bill Cosby ha sido fotografiado mientras sonreía en una nueva foto policial, dos años después de su sentencia de prisión por agresión sexual. El delincuente sexual condenado, que actualmente cumple una condena de hasta 10 años se mantiene cautivo en Pensilvania.

Fotografiado en medio de la pandemia de coronavirus, también se pudo ver al excomediante y actor con una máscara quitada de su rostro.

El hombre de 83 años ha estado encarcelado en Filadelfia durante dos años después de que un jurado lo declarara culpable de drogar y agredir sexualmente a una mujer en su casa en 2004.

Cosby fue sentenciado a hasta 10 años de prisión en 2018, luego de ser declarado culpable de tres cargos de agresión indecente agravada. A principios de este año, ganó el derecho a luchar contra su condena en la Corte Suprema de Pensilvania.

Bill Cosby era uno de los actores más reconocidos en lso 80s hasta su detención. AFP

La Corte Suprema acordó revisar dos aspectos del caso, incluida la decisión del juez de permitir que los fiscales llamaran a otros cinco acusadores para testificar sobre encuentros de hace mucho tiempo con el otrora poderoso actor y comediante.

La victoria de Cosby en la apelación significa que el tribunal también considerará, ya que sopesa el alcance del testimonio permitido, si el jurado debería haber escuchado pruebas de que el actor había dado quaaludes, un depresor del sistema nervioso central y una droga recreativa, a mujeres en el pasado.

El tribunal examinará la afirmación de Cosby de que tenía un acuerdo con un ex fiscal de que nunca sería acusado en el caso.

Imagen de Bill Cosby sonriendo en la prisión. Twitter

En su primera entrevista después de ser condenado, Cosby dijo que no mostrará remordimiento ni admitirá haber cometido un delito.

A través de una serie de llamadas telefónicas de 15 minutos en prisión el año pasado, Cosby le dijo a BlackPressUSA.com de la Asociación Nacional de Editores de Periódicos:

“Me quedan ocho años y nueve meses. Cuando solicite la libertad condicional, no me van a escuchar decir que tengo remordimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias