Mundo

Bill Gates busca la ayuda de Jeff Bezos para salvar el planeta

El co-fundador de Microsoft, Bill Gates busca unirse con el director de Amazon, Jeff Bezos, para combatir los problemas del cambio climático a nivel mundial  

Por  Sandra Audelo Leyva

Bill Gates y Jeff Bezos se unen para salvar el planeta(Especial)

Bill Gates y Jeff Bezos se unen para salvar el planeta | Especial

Estados Unidos.- Todo para mejorar el planeta y crear un impcto en la humanidad el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, busca la ayuda del director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos para trabajar juntos en un proyecto.

Bill Gates manifestó sus deseos de trabajar con Jeff Bezos, con el objetivo de concientizar a la población a nivel mundial sobre los peligros de la latente crisis climatica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El magnate de Microsoft asegura que la crisis climática podría ser más fuerte que la pandemia del nuevo coronavirus y provocar millones de muertes en todo el mundo.

Leer más: Bill Gates considera "irrealizable" meta de cero emisiones en 2030

"Las muertes simplemente irán en aumento a medida que haya más olas de calor, incendios forestales y, lo más importante, que se pierda la capacidad de salir al aire libre y cultivar en cualquier lugar cerca del ecuador", declaró Bill Gates.

Por lo anterior el empresario ha mostrado preocupación de los problemas del planeta y por ello busca aliarse con Bezos para juntos combatir las amenazar ambientales.

Gates busca a empresarios que cuenten con capitales altas, sin embargo Jeff Bezos no ha respondido a la invitación a Bill, pero eso no quiere decir que no acepte, de hecho es muy probable que diga que sí, incluso ya ha aportado millones de dólares para combatir el cambio climático.

 
Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 23 de febrero del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo