Mundo

Bill Gates es captado haciendo fila para las hamburguesas

El fundador de Microsoft fue visto esperando pacientemente su turno para ordenar, y la imagen se hizo viral en redes sociales

Por  El Debate

El presidente de Microsoft, Bill Gates.(EFE)

El presidente de Microsoft, Bill Gates. | EFE

Estados Unidos.- A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones somo el resto de los ciudanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenas hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsof, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburgues de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantón gris y tenis negros.

Cuando vales aproximadamente 100,000,000,000 de dólares, estás detrás de la mayor organización caritativa del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas y coca en Dick, como el resto de nostros…, escribió el usuario al compartir el momento.

La foto hasta el momento tiene aproximadamente 19 mil reacciones y se ha compartido más de 15 mil 800 veces.