Selecciona tu región
Mundo

Black Friday. Walmart se adelanta y anuncia sus "Evento de ofertas del viernes negro por días" con estas ofertas

Walmart informó sobre el regreso de su promoción "Black Friday Deals for Days", que incluye varios "eventos" de compras independientes para sus clientes

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- La fiebre por las compras navideñas comienzan en Estados Unidos, más por la cercanía del famoso “Black Friday”, y aprovechando la ocasión, Walmart ya anunció algunas de sus ofertas que podrá comprar antes del tan esperado viernes negro.

Este lunes, anunció Walmart informó sobre el regreso de su promoción "Black Friday Deals for Days", que incluye varios "eventos" de compras independientes para los clientes en línea y en la tienda.

Cabe mencionar que la mayoría de estos eventos comienzan mucho antes de la fecha del Black Friday el cual sería el 26 de noviembre, según está previsto.

Según el minorista, estos eventos están diseñados para extender las ofertas en tres períodos de compras diferentes, en lugar de centrarlos en una sola fecha, para brindar una "experiencia de compra segura y conveniente" para los clientes, según lo informado por el medio WGN9.

Cabe recordar que el autoservicio, en el 2020 también organizó un evento similar de "Ofertas de viernes negro por días" antes de la temporada navideña, esto en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Walmart sus eventos de "Ofertas de viernes negro por días", ofrecerá promociones en productos electrónicos, artículos para el hogar y otras categorías.

El evento 1 comienza en Walmart.com el 3 de noviembre a las 7 p. M. (Los suscriptores de Walmart + pueden registrarse a partir de las 3 p. M.) Y continúa en la tienda el 5 de noviembre a las 5 a. M. Las ofertas selectas incluyen un televisor TCL 4K Roku de 55 pulgadas  por $ 228 , un Keurig K-Compact por $ 35 y $ 20 de descuento en llantas Goodyear durante el evento de ahorro de llantas de Walmart, entre otras ofertas.

El evento 2 comienza el 10 de noviembre a las 7 p. M. Para compradores en línea (3 p. M. Para miembros de Walmart +) y continúa en la tienda el 12 de noviembre a las 5 a. M. Las ofertas incluyen una computadora portátil HP  por $ 279, un robot aspirador Shark EZ  por $ 288 y Apple AirPods por $ 89.

Evento 3, aunque  aún no se ha anunciado la fecha de este evento, Walmart afirma que concluirá su "Evento de ofertas del viernes negro por días" con sus "mayores y mejores ahorros de la temporada".

Para aquellos que desean un salto aún más temprano en sus compras navideñas.

Walmart también ofrece ciertas ofertas del Black Friday antes de sus tres eventos, a partir de las 8:15 pm el lunes 18 de octubre, hasta agotar existencias. Algunas ofertas incluyen una freidora de aire Ninja 4QT por $ 69, un televisor TCL Smart 4K UHD de 55 pulgadas por $ 298 y un juego de Lego de 442 piezas por $ 20.

Asimismo, anunció que los miembros de Walmart + tendrán acceso anticipado a los dos primeros eventos, comenzando en línea el 3 de noviembre y el 10 de noviembre. El Black Friday es el día después del Día de Acción de Gracias.

Leer más: Mujer organizaba fiestas entre amigos adolescentes de su hijo con mucho alcohol donde tenían relaciones con niñas intoxicadas

Empleado de walmart noquea a sujeto que le escupió en el rostro
Síguenos en