Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Bogotá: dejan a bebé en guardería clandestina y lo regresaron muerto

Una madre dejó a su bebé en una guardería que supuestamente no tenía pepeles en regla y al ir por el niño se lo entregaron muerto en la localidad de Engativá

Por: El Debate

La abuela del menor denunció el hecho ocurrido en Bogotá, Colombia. Foto: Noticias Caracol.

La abuela del menor denunció el hecho ocurrido en Bogotá, Colombia. Foto: Noticias Caracol.

Una madre dejó a su bebé en guardería 'clandestina' y al ir a recogerlo se lo entregaron muerto. Ocurrió en la localidad de Engativá, perteneciente a Bogotá, Colombia.

Ahora las autoridades investigan cómo murió el bebé de un año, de nombre Matías Alberto, a quien dejaron en una guardería donde cuidaban a otros 18 niños y que presuntamente no tiene papeles en regla para operar.

“Estaba abriendo la puerta y en ese momento escucho gritos. Es la profesora del jardín de mi bebé que está gritando y pidiendo un carro y tiene a mi bebé en los brazos”, narró Julieth Villalobos, madre del menor muerto.

Al trasladarlo a un hospital, los médicos informaron que no pudieron hacer nada debido a que el menor ya no tenía signos vitales.

Las primeras hipótesis de la policía colombiana indica que posiblemente el pequeño broncoaspiró, es decir, se ahogó con su vómito.

La estancia infantil donde desde hace 20 días cuidaban al pequeño Matías, al parecer, no tiene papeles de funcionamiento en regla.

En esta nota: