Mundo

Bolsonaro exhorta de nuevo a abrir la economía de Brasil

El presidente Jair Bolsonaro repitió su punto de vista de que la crisis económica que se avecina a consecuencia de la pandemia es más peligrosa que el coronavirus

Por  AP

Partidarios del derecho a portar armas se manifiestan el jueves 9 de julio de 2020 en apoyo al presidente Jair Bolsonaro, en Brasilia, Brasil. El letrero dice:

Partidarios del derecho a portar armas se manifiestan el jueves 9 de julio de 2020 en apoyo al presidente Jair Bolsonaro, en Brasilia, Brasil. El letrero dice: "Armas para los ciudadanos de bien" | AP

Sao Pualo.- Dos días después de haber sido diagnosticado con COVID-19, el presidente brasileño Jair Bolsonaro hizo el jueves una transmisión vía internet desde el palacio presidencial tan desafiante como en ocasiones anteriores.

Tosió en una ocasión durante su mensaje, pero no mostró otros síntomas de la enfermedad que ha dejado más de 69.000 muertos en Brasil.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Bolsonaro repitió su punto de vista de que la crisis económica que se avecina a consecuencia de la pandemia es más peligrosa que el coronavirus. Dijo que los alcaldes y los gobernadores necesitan reabrir las actividades comerciales en el país, porque “de otra forma las consecuencias serán dañinas para Brasil”.

El mandatario indicó que está trabajando desde su casa y que el viernes nombrará a un nuevo ministro de Educación.

También te puede interesar:

Bolsonaro se quita el tapabocas frente a la prensa estando contagiado con covid-19 (VIDEO)

Padre pide confesarse si votaron por Bolsonaro pues fue un "pecado"

Bolsonaro sobrevuela zonas afectadas por lluvias en el sur de Brasil


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo