Mundo

Bolsonaro le obsequia a Macri una camiseta de la selección

Jair Bolsonaro le obsequió a Mauricio Macri una camiseta y una gorra de la selección brasileña durante un almuerzo oficial 

Por  EFE

Bolsonaro le obsequia a Macri una camiseta de la selección.(EFE)

Bolsonaro le obsequia a Macri una camiseta de la selección. | EFE

Buenos Aires.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le obsequió a su homólogo de Argentina, Mauricio Macri, una camiseta y una gorra de la selección brasileña durante un almuerzo oficial que tuvieron este jueves en la Casa Rosada, sede del Gobierno en Buenos Aires.

Bolsonaro y Macri posaron sonrientes sosteniendo juntos la camiseta de la Canarinha, que tenía el número 10 y el apellido del mandatario argentino.

Además, el presidente de Brasil, que visita Argentina por primera vez, le puso una gorra amarilla con el logo de la Confederación Brasileña de Fútbol.

EFE.

Ambos países participarán de la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

"Nos está yendo tan bien (en esta visita) que solo falta, en ocasión de la Copa América, que yo hinche por Argentina y que Macri hinche por Brasil. Esta visita de negocios, de comercio, de integración, hace muy bien a nuestros pueblos", dijo el mandatario brasileño.

Bolsonaro arribó al país esta mañana, realizó una ofrenda floral al monumento del libertador José de San Martín y luego se reunió con Macri.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro (c-espaldas). EFE.

Tuvieron primero un cónclave privado y luego incluyeron a ministros de los dos países.

Bolsonaro también se reunirá con autoridades del Senado y de la Cámara de Diputados y con jueces de la Corte Suprema de Justicia.

La agenda del presidente brasileño, que llegó acompañado de gran parte de su gabinete de ministros, incluye su participación en un seminario sobre la industria de defensa y un encuentro con empresarios locales, último acto previsto de la visita.