Selecciona tu región
Mundo

Bomberos resultan gravemente heridos durante incendio en una casa en Baltimore uno más quedó atrapado entre las llamas

Desde las 06:00 de la mañana de este lunes, los bomberos han estado en la escena de un incendio de 2 alarmas en una casa vacía en la cuadra 200 de S. Sticker St.

Por Ivette Vázquez

-

Baltimore.- El incendio en una casa vacía en Baltimore, dejó como saldo 3 bombero heridos, quienes tuvieron que ser transportados al hospital en estado grave, mientras uno más quedó atrapado en el interior se la propiedad, informó el Departamento de Bomberos local.

Desde las 06:00 de la mañana de este lunes, los bomberos han estado en la escena de un incendio de 2 alarmas en una casa vacía en la cuadra 200 de S. Sticker St., cerca de West Pratt Street, informaron las autoridades.

Alrededor de las 07:40 horas, el Equipo de Rescate Especial logró sacar de la casa a uno de los bomberos, quien fue trasladado a un hospital de la zona y su estado se considera grave, informó según el Local 734 de la IAFF de Bomberos de Baltimore.

Leer más: Crucero deja en Miami al menos a 700 pasajeros para huir de una orden de arresto y una incautación

A las 08:30, el tercer bombero ha sido liberado del edificio. Fueron enviados a Shock Trauma para recibir tratamiento y se desconoce su estado en este momento, según lo informado por WBALTV.

Leer más: ¡Se salvó de milagro! Empujan a hombre hacia las vías del tren en Nueva York

Mientras tanto el departamento comunicó que los equipos están trabajando para rescatar al bombero restante del edificio.

La noticia está en desarrollo.

19 muertos incluidos 9 niños en un incendio en un apartamento de Nueva York
Síguenos en