Mundo

Broma con explosivos deja heridos a dos hombres que usaron el baño

Una de las perdonas heridas tuvo que ser intervenida por heridas en la pierna y el escroto

Por  Andres Rodriguez

Broma con explosivos deja heridos a dos hombres que usaron el baño(AP)

Broma con explosivos deja heridos a dos hombres que usaron el baño | AP

Michigan.- Dos trabajadores de la ciudad en Detroit, Michigan, resultaron heridos el miércoles después de que explotaran petardos cuando intentaron usar el inodoro en una extraña "broma que salió mal".

Según el Detroit Metro Times, los empleados del Departamento de Servicios Generales de la ciudad se encontraban en el área de almacenamiento del departamento de bomberos y en el taller de reparación de camiones.

Una persona fue hospitalizada con lesiones en su pierna y escroto. El alcance de las lesiones de la segunda persona no estaba claro de inmediato.

El comisionado adjunto de Bomberos, Dave Fornell, describió la situación del Times como una "broma" que terminó mal, mientras que Mike Nevin, presidente de la Asociación de Bomberos de Detroit dijo: "Esto es una vergüenza absoluta".

AFP

Los funcionarios de la ciudad el miércoles no sabían quién colocaba a los petardos debajo de los retretes. Nevin despejó a los miembros de su asociación de cualquier delito.

El Departamento de Policía de Detroit, que se dice que está investigando, no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de Fox News.

Hombre es captado robando un foco en ropa interior de mujer VIDEO

Un hombre de Texas vestido solo con una escasa ropa interior de color rosa y gris para mujeres fue arrestado por cargos delictivos de entrada ilegal luego de que lo capturaran con la cámara en el porche de un extraño, donde, por cualquier motivo, desenroscó un foco, dijo la policía.

Alrededor de las 11 p.m., Michael Anthony Jiménez, de 36 años y muy tatuado, se vio atrapado en el sistema de seguridad residencial de Wylie Ring, el propietario de la vivienda, el sábado por la noche. 

Su rostro y su inquietante ropa interior  son claramente visibles en el clip de 65 segundos, que fue publicado en línea en un esfuerzo por perseguirlo.

"Parece que el tatuaje en su espalda dice Jiménez, pero es difícil estar seguro", publicó el hermano del propietario de la vivienda en Reddit.

Pixabay

Mi hermano tiene hijos y una esposa, por lo que está bastante asustado ya que parece que el tipo estaba ocupando el lugar.

Unos 30 minutos más tarde, Jiménez desenroscó una bombilla en el porche trasero y se encontraron huellas en una ventana de la habitación de un niño, según el post de Reddit.

Jiménez fue arrestado el miércoles por un delito menor de violaciónde propiedad ajena, informaron los informes de la WFAA. Tiene condenas penales anteriores en el condado de Dallas, donde fue declarado culpable de indecencia con un niño en 2004, según la estación.