Mundo

Burger King promueve sana distancia con divertido sombrero

El nuevo sombrero tiene cerca de un metro de diámetro 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El clásico sombrero de papel sufrió una adaptación(Burger King)

El clásico sombrero de papel sufrió una adaptación | Burger King

Estados Unidos.-Si bien al terminar el confinamiento domiciliario las empresas buscan la forma en la cual brindar protección, por el riesgo que aún sigue presente por Covid-19, cortinas plásticas, cámaras de cristal y disminución del número de clientes en un restaurantes y centros de comida, son tan solo algunas acciones que han implementado muchas cadenas de comida.

Mientras que compañías como Burger King optan por medidas más divertidas, la clásica corona que entregan en la compra de algún paquete de comida ha sufrido una leve modificación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En esta ocasión la cadena de comida ha decidido hacerla un poco más grande, cerca de un metro de diámetro, lo cual provoca que al ponérsela inevitablemente te mantendrá alejado de las personas que te rodeen.

De esta manera Burger King busca darle un toque distintivo y divertido para mantener la sana distancia entre sus comensales misma que se ha implementado en algunas partes del mundo desde hace un par de semanas.

Como parte de las acciones para mantener la sana distancia Burger King en Italia lanzo a la venta la Whopper con triple cebolla, que como señala la compañía mantendrá a las personas alejadas por el mal aliento que ocasiona.

También te puede interesar:

¿Quiénes son Anonymous hacker?

Funeral de George Floyd será la próxima semana en Texas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo