Mundo

Buscaba su cabra y la encontró adentro de una pitón gigante

"¡Regrésame mi cabra!", cuando el campesino vio la pitón con el estómago lleno, llamó a sus vecinos para rescatarla

Por  López Torres

Pitón gigante se come a cabra, y la obligan a regurgitar(Youtube)

Pitón gigante se come a cabra, y la obligan a regurgitar | Youtube

Fujian, China.- Cuando buscaba a una de sus cabras, un campesino encontró una pitón enorme que, al juzgar por su aspecto, acababa de comerse algo grande.

Esto ocurrió después de que al menos 20 de sus cabras hayan desaparecido este año, por lo que se dio a la tarea de investigar qué estaba pasando.

Al encontrarla, inmediatamente el hombre acudió a sus vecinos pues sospechaba que dentro de la serpiente de 4 metros de largo, se encontraba una de sus cabras.

Entre todos, comenzaron a jalar la cola de la víbora para asegurarla. Luego empezaron a masajear su estomago para lograr sacar a la pobre cabra.

Al menos una hora duró la enorme pitón regurgitando a la cabra. Su mandíbula se amplió lo suficiente para pemitir expulsar el resto del cuerpo.

La pobre cabra había sido engullido por la cabeza, por lo que lo primero en salir fueron las patas. Al salir completa, se encontraba ya muerta.

Los vecinos acudieron con la pitón a la policía forestal a quienes llamaron para que fuera liberada lejos de las viviendas, debido a que en China es un animal protegido.