Mundo

Buscan a bailarín de un crucero que cayó al mar en navidad

Se está realizando una búsqueda desesperada de un bailarín británico que se cayó por la borda de un crucero de Royal Caribbean a las 4 am del día de Navidad
 

Por  Martha Isis Carrillo

Buscan a bailarín de un crucero que cayó al mar en navidad(Captura de pantalla)

Buscan a bailarín de un crucero que cayó al mar en navidad | Captura de pantalla

Se está realizando una búsqueda desesperada de un bailarín británico que se cayó por la borda de un crucero de Royal Caribbean a las 4 am del día de Navidad.

La Guardia Costera de los Estados Unidos dijo que está buscando a Arron Hough, de 20 años, quien desapareció de Harmony of the Seas a unas 267 millas de Puerto Rico.

Un equipo de aviones HC-130 Hercules de Clearwater y el equipo de Coast Guard Cutter Resolute están buscando a Arron.

El crucero estaba fuera de Aguadilla, Puerto Rico y tiene su sede en Port Everglades en Fort Lauderdale.

Arron, de Sunderland, fue miembro del elenco del musical "Grease" que se estaba realizando a bordo del barco.

Él comenzó a trabajar para Royal Caribbean este año después de graduarse de la escuela de teatro Urdang Academy en Londres.

La Academia Urdang tuiteó: "Todos rezamos por @Arronhoughxox y su familia. Por favor, mantengan su esperanza y fe en que lo encuentren sano y salvo lo antes posible".

Royal Caribbean International dijo que un miembro del equipo de entretenimiento a bordo del barco Harmony of the Seas no se presentó al trabajo programado para el 25 de diciembre.

"Nos entristece informar que después de una revisión de las imágenes de la cámara en circuito cerrado de la nave, se observó que ingresaba a un área en la cubierta 5 alrededor de las 4 am y no se lo volvió a ver", dijo el comunicado.

"Las autoridades locales fueron notificadas y se realizó una búsqueda en todo el barco".

La compañía dice que su equipo de atención está brindando apoyo a su familia, y agregó que sus "pensamientos y oraciones están con ellos durante este difícil momento".