Mundo

Buscan a venezolano que asesinó a su hija adoptiva mientras la cuidaba

Autoridades buscan a un venezolano que asesinó a su hija adoptiva de dos años de edad.La familia señala al hombre como el presunto homicida de la menor ya que él se encargaba de cuidarla cuando la familia no estaba en casa 

Por  El Debate

Venezolano asesinó a su hija adoptiva mientras la cuidaba(Foto Ilustrativa/Pixabay)

Venezolano asesinó a su hija adoptiva mientras la cuidaba | Foto Ilustrativa/Pixabay

Colombia.- Un hombre de nacionalidad venezolana, es buscado por autoridades colombianas luego de ser acusado de asesinar a su hija adoptiva de dos años de edad, mientras estaba bajo su cuidado.

Los familiares responsabilizan a, Luis Alberto Padrón Barrios de 32 años de edad, ya que él estaba encargado de cuidar a la menor cuando los demás miembros de la familia no se encontraban en la casa. 

Luis Alberto Padrón Barrios. Foto Cortesía

El 22 de diciembre, la pequeña fue llevada a un centro asistencial del barrio Manrique en grave estado de salud. Ante los médicos, fue argumentado en su momento que la niña sufría problemas digestivos y de circulación. Sin embargo, los galenos se negaron a expedir un certificado de defunción pro muerte natural.

“La niña presentaba múltiples hematomas, el estómago demasiado distendido y un estado de desnutrición severo”, informó el personal médico al observar la condición física de la menor, según la Fiscalía. 

Por eso, y bajo solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín profirió orden de captura en contra de Padrón Barrios. El hombre oriundo San Carlos, estado de Cojedes (Venezuela), tiene orden de captura por el delito de homicidio agravado.