Mundo

Cachetea a un perro ajeno porque le perece divertido, ahora lo busca la Policía 

Pareciera que el inocente perro esperaba que el hombre se acercara con buenas intenciones, sin embargo fue sorprendido por una fuerte cachetada

Por Eduardo Gutiérrez

-

Reino Unido.- Autoridades buscan a un hombre que aparentemente bajó de su vehículo con la única intención de agredir a un perro porque le parecía bastante gracioso. Como si se tratara de un juego el agresor no tuvo problema con filmar el momento, pero para su mala fortuna el video llego a la Sociedad de Prevención de la Crueldad en Animales.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre baja de su auto y camina hacia el pobre perrito, todos podrían pensar que se acercaría para hacer algunos cariños sin embargo prefirió golpearlo.


 

El can asustado mete su cabeza dentro del auto donde se encontraba y se ve como otro perro sale en su defensa, mientras que el hombre actúa tranquilamente sin ningún tipo de remordimiento.


De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades se cree que el hombre vive en Reino Unido debido a las placas de los autos, actualmente se busca todo tipo de información que sea relevante para encontrarlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en