Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Bethany fue hallada cuando sus perros comían sus costillas. FOTO: Redes sociales

Bethany fue hallada cuando sus perros comían sus costillas. FOTO: Redes sociales

Mundo

Cadáver de Bethany estaba cubierto de mordiscos y heridas

Autoridades informaron que Bethany falleció porque sus perros la habían devorado pero su mejor amiga asegura lo contrario

Por: Fabiola Manjarrez

Cadáver de Bethany estaba cubierto de mordiscos y heridas

Cadáver de Bethany estaba cubierto de mordiscos y heridas

Estados Unidos.- Fue el 14 de diciembre cuando los restos de Bethany Lynn Stephens fueron localizados por policías, en una zona de Virginia. Lo sorprendente de ello fue que alrededor del cuerpo se encontraba los perros pitbull de la mujer de 22 años de edad.

Autoridades dieron información a la prensa y mencionaron que Bethany falleció porque sus perros la habían deborado ya que destacaron que los animales habían sindo entrenados para pelear.

Dichas declaraciones fueron rechazadas por la mejor amiga de la fallecida, quien dijo que los perros “no la habrían atacado”, e indicaba que los animales incluso dormían con la ahora fallecida en la misma cama.

 

Estas declaraciones causaron gran inquietud a la sociedad quien exigió a las autoridades revisar nuevamente el caso de la muerte de Bethany, fue entonces que las autoridades tuvieron que salir nuevamente a dar declaraciones y explicar detalladamente como fue la muerte de la joven de 22 años, lo cual no lo habían hecho por respeto a los familiares.

"Los perros devoraron las costillas de la víctima" , dijo el alguacil Jim Agnew. Al poco tiempo de encontrar el cadáver de Stephens los agentes que estaban en el lugar vieron "cómo los perros devoraban las costillas de la víctima", reseña el periódico Mirror.

 

El alguacil detalló que todo el cadáver estaba cubierto de mordiscos y presentaba "heridas muy graves". Agnew explicó que las heridas que presentaba Stephens en las manos y en el brazo indican que la joven se defendió de la agresión de sus mascotas.

Además, y quizás eso es lo más importante, los médicos forenses hallaron que las marcas del cuerpo de Stephens concordaban con la mordida de un perro. A su vez, el investigador de la Policía Shawn Whitlock aseguró que no hay ningún signo o evidencia que apunte a que Stephen fue asesinada por una persona.
¿Pero, por qué los perros atacaron a su dueña?
 
El sargento Mike Blackwood, dijo que en cierto momento de su vida Stephens cambió de domicilio y que durante ese tiempo los animales tuvieron poco contacto con humanos, ya que vivían en una perrera en la casa del padre de la joven. Según Blackwood, este hecho habría vuelto agresivos a los dos pitbull.
 
Los perros fueron sacrificados con el permiso de la familia.
En esta nota:
  • bethany
  • mordiscos
  • heridas
  • devorada por sus perros
  • perros
  • pitbull
  • estados unidos
  • policia