Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cadena perpetua a pedófilo por grotescos relatos sexuales

Aaron Hughes, drogó y violó a un niño de 3, además se le imputan 5 cargos más por abuso sexual

Cadena perpetua a pedófilo por grotescos relatos sexuales

Inglaterra.- Aaron Hughes, un pedófilo "comprometido y sádico" condenado a cadena perpetua en una prisión de Gales,  por violar y drogar a un menor de 3 años, reveló en sus memorias tituladas 'Los monstruos existen' que había cometido más delitos. De acuerdo con medios locales, esto le garantizó al criminal una segunda sentencia a cadena perpetua.

Hughes, que se encuentra en la cárcel desde 2014 por drogar y violar a un niño de 3 años, tomó clases de escritura en la prisión y fue ahí mismo donde escribió lo que los fiscales definieron como una mezcla entre memorias y "fantasía sexual extrema".

En ese trabajo, el pedófilo se declaró culpable de cinco cargos por hechos que tuvieron lugar entre 2004 y 2008, relacionados con abusos sexuales y violaciones. Por su parte, la denunciante Caroline Rees señaló que los cargos se relacionaban con tres víctimas y que todas eran adolescentes en esos momentos.

De acuerdo con ella, el manuscrito es "extremadamente perturbador", y relata "graves ofensas sexuales en detalles explícitos e inimaginablemente horribles". 'Los monstruos existen' fue entregado a la Policía que investigó los casos descritos en el mismo libro y entrevistó a las víctimas, tras lo cual la Corte volvió a aplicarle una perpetua al acusado.

Con información de RT