Mundo

Caen casos de Covid en Francia pero empeoran otras cifras de la pandemia

La cifra de casos de Covid-19 en Francia cayó durante las últimas 24 horas, según la agencia nacional de salud

Por  EFE

Caen casos de Covid en Francia pero empeoran otras cifras de la pandemia(AP)

Caen casos de Covid en Francia pero empeoran otras cifras de la pandemia | AP

París, Francia.- La agencia nacional de salud en Francia (SPF), informó este lunes que la cifra casos de Covid-19 en el país cayó hasta 5.298 durante las ultimas 24 horas, casi la mitad que los 10.569 registrados el domingo, sin embargo, ha empeorado la mayoría de los demás conceptos que miden la incidencia de la pandemia.

El total de casos de coronavirus contabilizado en Francia alcanza ya 458.061. Las cifras de nuevos contagios de los lunes suelen estar influidas por el cierre de muchos laboratorios de análisis durante los domingos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cambio, se registraron aumentos los demás parámetros de la Covid-19 en Francia, con 53 nuevas muertes en un día (31.338 en total) y 4.103 hospitalizaciones en los últimos siete días, con 638 pacientes en cuidados intensivos.

También ha vuelto a subir la tasa de positivos, hasta un 5,9% de todos los test realizados en los últimos siete días (cifra que estaba en el 5,4% el viernes y aumenta de forma progresiva).

De igual forma, hay ya 1.077 focos de transmisión en todo el país, con un aumento de 52 en el último día, según agregó la SPF en su informe diario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo