Mundo

Cámara capta a hombre abusando sexualmente de niña en Marinilla, Colombia

Una niña de siete años fue abusada sexualmente por un hombre quien la persiguió hasta la entrada de su casa, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar

Por  Valeria Estrada

Cámara capta a hombre abusando sexualmente de niña en Marinilla, Colombia/Foto: Captura de video

Cámara capta a hombre abusando sexualmente de niña en Marinilla, Colombia/Foto: Captura de video

Colombia.- Un hombre fue captado por cámaras de seguridad como hacia tocamientos en las partes íntimas de una niña de tan solo 6 años que había salido a la tienda, en la grabación se ve como la infante trata de defenderse de su agresor cubriéndose con una carriola de juguete que traía con ella.

Los hechos se registraron en la alcaldía de Marinilla, Antioquia, Colombia, la tarde del pasado viernes 25 de diciembre, de acuerdo al testimonio de la madre la niña le pidió permiso para ir a comprar un jugo a la tienda a lo que ella accedió, para poder vigilar en su camino a la infante la mujer salió al balcón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las cámaras de seguridad del lugar se ve como el hombre persigue a la niña cuando este se da cuenta de que nadie lo miraba, le basto solo unos segundos para realizarle tocamientos a la niña, la madre relata que su otra hija le habla cuando estaba en el baño a lo que acude al llamado, en ese momento es cuando el agresor aprovecha.

Las cámaras también captaron cuando la niña entra al edificio donde vive, el hombre la arrincona contra la pared y le mete la mano debajo del vestido, la niña lo quita y se comienza a cubrir con la carriola, posteriormente corre hacia su casa.

La niña llegó a la entrada de su casa llorando, diciéndole a su mamá que un hombre había tocado sus partes íntimas, la mujer bajó en busca del agresor pero no lo encontró.

El comandante operativo de la Policía de Antioquia dijo que ya están trabajando con un grupo especial para poder identificar al hombre para lograr su captura, además la Alcaldía de Antioquia está ofreciendo una recompensa de 8 millones de pesos colombianos a quien ayude con información que lleve a su captura.  

De acuerdo a la policía el hombre no es conocido del barrio donde ocurrió el hecho, este podía pasar entre 12 y 20 años en prisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo