Selecciona tu región
Mundo

Cámaras de guardería captan a empleada pateando y asfixiando a bebés de meses

La empleada de una guardería de Kansas, Estados Unidos, fue detenida por golpear, patear y asfixiar a los bebés que estaban a su cargo, enfrenta cuatro cargos por abuso infantil  

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Cámaras de seguridad de una guardería de Kansas, EU, captaron a una de sus empleadas golpeando, pateando y asfixiando a los bebés que estaban a su cuidado, por lo que fue detenida y enfrenta cuatro cargos por abuso infantil.

La mujer fue identificada como Rachel Beth, quien en un lapso de 24 días golpeó a los bebés en más de 170 veces, cuando la dirección de la guardería descubrió los maltratos la despidieron.

El pasado 26 de marzo los compañeros de Rachel la denunciaron ante las autoridades, a las cuales les dijeron que la mujer había abusado físicamente de los niños a su cargo que no tenían ni el año de edad.

Leer más: Doctores le cortan la cara a una bebé al realizar cesárea para que naciera

De acuerdo a las imágenes de un video de las cámaras de seguridad de la guardería la mujer asfixió al niño con su babero por unos segundos, posteriormente lo golpeó contra el suelo y lo comenzó a patear.

La mujer detenida al ser cuestionada dijo que ese día se había desesperado con el bebé y era la primera vez que agredía físicamente a un menor a su cargo. 

Leer más: Video. Niña de cinco años "revive" en su funeral en Nuevo León, su familia asegura que respiraba

Ya serán las autoridades de Estados Unidos quienes determinen la situación legal de la mujer. 

Síguenos en