Mundo

Camión deja tirados en carretera miles de rollos de papel en EU

El conductor quería llegar más rápido de lo habitual a entregar el pedido debido a la pandemia

Por  Andres Rodriguez

Camión deja tirados en carretera miles de rollos de papel en EU(AFP)

Camión deja tirados en carretera miles de rollos de papel en EU | AFP

Carolina del Norte.- Un camión en Carolina del Norte dejó miles de rollos de papel higiénico en una carretera el jueves por la mañana, según un informe.

El incidente ocurrió alrededor del mediodía en los carriles hacia el sur de la I-85 en el condado de Gaston, informó WSOC-TV.

Las imágenes de video de la carretera muestran hebras de papel higiénico esparcidas por la carretera a medida que pasan los vehículos.

Un hombre de Missouri que planeaba bombardear un hospital fue asesinado en un tiroteo esta semana después de que "decidió acelerar su plan" debido a la pandemia de coronavirus, dijeron el miércoles las autoridades federales.

AP

Timothy Wilson, de 36 años, resultó herido el martes en Belton, un suburbio de Kansas City, cuando agentes del FBI intentaron arrestarlo después de una larga investigación de terrorismo doméstico, según un comunicado del miércoles de Timothy Langan, agente especial a cargo de Kansas del FBI.

Wilson estaba armado en el momento. Fue herido y murió más tarde en un hospital. La declaración no dijo cómo sufrió la lesión fatal ni dio más detalles sobre el incidente del tiroteo.

AFP

Una investigación de varios meses determinó que Wilson era un extremista potencialmente violento, motivado por creencias religiosas, raciales y antigubernamentales, según el comunicado.

Él planeó durante varios meses llevar a cabo un bombardeo y decidió apuntar a un hospital del área de Kansas City usando un explosivo improvisado "transportado por un vehículo" "para causar daños graves y bajas masivas", dijo el FBI.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo