Mundo

Campamento cierra por tener 82 niños infectados de COVID-19

Kamp Kanakuk  decidió cerrar su programa de campamento después de las sospechas de tener niños infectados con coronavirus

Por  Andres Rodriguez

Campamento cierra por tener 82 niños infectados de COVID-19(Kamp Kanakuk  decidió cerrar su programa de campamento después de las sospechas de tener niños infectados con coronavirus. AFP)

Campamento cierra por tener 82 niños infectados de COVID-19 | Kamp Kanakuk decidió cerrar su programa de campamento después de las sospechas de tener niños infectados con coronavirus. AFP

Missouri.- Un campamento para dormir en Missouri se cerró después de que más de 80 niños y empleados se infectaron con el coronavirus, dijeron funcionarios de salud.

Kamp Kanakuk decidió terminar su programa de campamento en Lampe la semana pasada después de que se detectaron las primeras docenas de casos, según el Departamento de Salud del Condado de Stone.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hasta el lunes, al menos 82 campistas y personal han dado positivo por el virus, dijeron las autoridades. Los campistas y empleados infectados han regresado desde entonces a al menos 10 estados, así como a varios condados de Missouri, dijeron las autoridades.

Kamp Kanakuk tuvo que cerrar bajo la orden de las autoridades. AFP

El Departamento de Salud del Condado de Stone trabajará estrechamente con Kanakuk Kamps para identificar a las personas expuestas y ponerlas en cuarentena, según sea necesario, dijo la agencia.

El programa cristiano de campamento de verano, que acogió a niños de 13 a 18 años, había prometido un verano de "diversión y actividades exageradas, amistades profundas, discipulado bíblico y entrenamiento deportivo enfocado" en su sitio web.

"¡Ahora más que nunca, los niños necesitan un campamento de verano!" el sitio dijo. Kamp Kanakuk opera seis campamentos en el condado de Taney y Stone, aunque no está claro si alguno de los otros programas se suspendió a raíz del brote.

Te puede interesar:

Hombres de Florida vendían detergente como cura del coronavirus

Lanzan primera edición del libro de poemas de Joaquín Sabina a la venta en EU

Los muertos por Covid-19 hoy 09 de julio en Brasil llegan a 69.184

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo