Mundo

Campaña de Biden vende camisas de "¿Te callas hombre?" tras el debate

Tras el debate, esta fue una de las declaraciones que mas resonó en la gente 

Por  Andres Rodriguez

Campaña de Biden vende camisas de

Campaña de Biden vende camisas de "¿Te callas hombre?" tras el debate | Tras el debate, esta fue una de las declaraciones que mas resonó en la gente 

Estados Unidos.- La campaña de Joe Biden ahora vende camisetas de "¿Te callas, hombre?", Después de que el candidato demócrata dirigiera la réplica al presidente Trump durante su primer debate el martes por la noche.

Los tops negros, con la frase superpuesta en una foto de un Trump de aspecto gruñón, salieron a la venta incluso cuando el enfrentamiento entre los candidatos de 2020 estaba en curso, según The Hill. Se venden por 30 a 33 dólares cada uno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las camisas salieron a la venta justo después del debate. Twitter

La camiseta gráfica consagra uno de los varios momentos acalorados entre los dos hombres, quienes frecuentemente hablaban entre sí y intercambiaban burlas durante gran parte de la pelea de 90 minutos.

El arrebato en cuestión se produjo durante los primeros 20 minutos del evento, cuando Biden hizo caso omiso de las incansables preguntas de Trump sobre si apoyaba un esfuerzo demócrata para llenar la Corte Suprema de jueces de izquierda.

"¿Quieres callarte, hombre?" espetó el ex vicepresidente. "Esto es tan poco presidencial".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo