Mundo

Campaña de reelección de Donald Trump se apodera de YouTube por 24 horas

La pagina de inicio de YouTube tuvo como banner videos de los logros de Donald Trump todo este martes

Por  Andres Rodriguez

Campaña de reelección de Donald Trump se apodera de YouTube por 24 horas(La pagina de inicio de YouTube tuvo como banner videos de los logros de Donald Trump todo este martes)

Campaña de reelección de Donald Trump se apodera de YouTube por 24 horas | La pagina de inicio de YouTube tuvo como banner videos de los logros de Donald Trump todo este martes

Estados Unidos.- La campaña de reelección del presidente Donald Trump se apoderó de la página de inicio de YouTube durante las 24 horas del martes para mostrar los logros de la administración en Estados Unidos durante una semana antes del día de las elecciones.

El equipo Trump lanzó una compra de anuncios de siete cifras en el sitio para compartir videos que incluye una serie de puntos clave que la campaña cree que tendrán un impacto en los votantes en el tramo crucial de las elecciones antes de la votación del 3 de noviembre, informó Breitbart News el lunes. noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los anuncios cubren el ascenso de Trump a la presidencia, los éxitos económicos del presidente con el crecimiento del empleo y la reducción de impuestos, y la corrupción de la familia del retador demócrata Joe Biden.

"Es muy obvio. Iría a un lugar, ya sea China, Ucrania o cualquier otro lugar, Rusia. Echa un vistazo a lo que ha hecho y su hijo era como una aspiradora humana.

Ejemplo del video hallado en YouTube durante las primeras horas de este martes. YouTube

Sacarían millones y millones y millones de dólares, dice el anuncio con la voz de Trump, una referencia a la historia del 14 de octubre de The Post sobre Hunter Biden.

Otro anuncio promociona el trabajo del presidente en la reforma de la justicia penal, y uno golpea al exvicepresidente como un "zombi" y anima a los votantes a "prevenir el levantamiento zombi".

El informe dice que la campaña planea volver a hacerse cargo de la cabecera de YouTube el día de las elecciones.

Las dos campañas presidenciales han estado compitiendo por bienes raíces publicitarios en YouTube.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo