Mundo

Candidato llora tras obtener 5 votos, pese a tener 9 familiares

El político que competía en las elecciones de la India se puso a llorar después de conocer que ni sus familiares habían confiado en él

Por  Carmen Villegas

Candidato llora tras obtener 5 votos, pese a tener 9 familiares. | Especial

Candidato llora tras obtener 5 votos, pese a tener 9 familiares. | Especial

India.-Un candidato se puso a llorar frente a las cámaras de televisión, al enterarse que obtuvo cinco votos en las elecciones, pero las lágrimas del político fueron al saber que ni sus propios familiares, que son nueve, votaron por él.

El hombre se quedó con mal sabor de boca al final del proceso electoral en la India, debido a que pudo conocer que no logró el apoyo de sus seres queridos en las urnas.

Neetu Shuttern Wala, candidato a las elecciones locales en Punjab tuvo este mal momento en la política, pero dijo que lo más doloroso para él fue que ni su propia familia haya confiado en él.

Dijo que él nunca se atrevió a pensar en los resultados que logró, ante el juramento que habían hecho a su persona, y por eso insistió ante los reporteros que lo entrevistaban que era todo un error lo que decían.

Ante miles de personas que lo miraban en sus pantallas, Neetu afirmó: “He luchado por estas elecciones en vano. Para mí, esta gente, sus familiares, son ladrones”, insistía llorando en la India

Al terminar el conteo de votos, se conoció que Neetu Shuttern Wala obtuvo un total de 856 votos y solamente cinco eran de su familia, lo que provocó tremenda decepción.