Mundo

Cantante de Country Justin Carter muere a los 35 años

El incidente tomó desprevenidos al staff cuando estaba por grabarse un video promocional de uno de sus temas

 

Por  El Debate

Cantante de Country Justin Carter muere a los 35 años(Pixabay)

Cantante de Country Justin Carter muere a los 35 años | Pixabay

Estados Unidos.- El prometedor cantante de country Justin Carter murió luego de que un arma se disparara accidentalmente mientras filmaba un video musical. Tenía 35 años.

La madre de Carter, Cindy McClellan, le dijo a un medio local que su hijo estaba filmando un video musical en Houston, Texas, el sábado cuando una pistola en su bolsillo "se disparó y atrapó a mi hijo por el rabillo del ojo". "Era un artista maravilloso", dijo McClellan.

"Él era la voz, él era el paquete completo y estamos tratando de mantener su leyenda [viva]". Carter deja a dos hijas jóvenes, Dixie y Kaylee. McClellan dijo que la familia ha establecido un GoFundMe para cubrir los costos del funeral, así como para llevar el cuerpo de Carter de Houston a San Antonio para su entierro.

Ella dijo que Carter estaba en el Ejército de los Estados Unidos, pero en este momento no está segura si él cumple con los requisitos para un entierro militar.

Era una persona maravillosa, muy amoroso y amaba mucho a nuestro Dios. Tenía una Biblia en su habitación, en el estudio, tenía una en su camión. Se la dio a organizaciones benéficas, compartió McClellan.

Según McClellan, Carter estaba a punto de embarcarse en una gira por 10 estados luego de cerrar recientemente un acuerdo con Triple Threat Management.

"Simplemente amaba la música, tenía mucho talento y, por Dios, su voz era espectacular", dijo McClellan, y agregó que Carter quería encontrar el éxito musical para "cuidar de su familia".