Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capitán, el can que tiene 10 años en la tumba de su dueño

A sus 15 años de edad, el perro fiel permanece en la tumba de su amigo humano como si hubiera una comunicación entre ellos

Foto: La Voz

Córdoba, Argentina.- Es indudable la fidelidad que nos brinda nuestro amigo peludito quien a pesar del maltrato que les otorguemos o del amor que les brindamos, siempre están con nosotros en las buenas y en la malas esperando solamente un cariño de nuestra parte.

Este es el caso de un can de nombre "Capitán", quien a pesar de tener 15 años y que ya no esta en este mundo de los mortales su amigo humano, el perro fiel permanece en la tumba de su amigo acompañándolo en el cementerio.

Capitán en la tumba de su amigo humano. Foto:Foto: La Voz

Familiares del hombre fallecido, comentan que Capitán había desaparecido de su domicilio en el año 2007, pensando que la posible causa de que huyera fue por miedo a la pirotecnia, hasta que un día la viuda acudió a visitar a su esposo al cementerio llevándose tremenda sorpresa.

La viuda relata que fue al cementerio a visitar la tumba de su esposo de nombre Carlos, en la ciudad de Córdoba, Argentina, cuando encontró al can sobre la tumba echado.

"Intentaron llevarlo a casa, pero regresa con su amo", comenta una ex empleada del cementerio.

Al ver al can en la tumba, la viuda intentó nuevamente llevárselo a su casa, pero el peludito regresó y permaneció allí durante unos 10 años.

Capitán permenece en la tumba desde hace 10 años. Foto: Foto: La Voz

"Pienso que hay alguna comunicación entre ellos", comentó la viuda. 

La historia de Capitán, estremeció a toda la población al saber esta triste y hermosa historia de un perro fiel y su amo, quien sin ayuda el canino logró llegar a la tumba de su amo.

Cuídalos y protégelos, los animales merecen amor y cariño, di NO al maltrato animal.

 

Aquí el video de Capitán sobre la tumba de su amigo humano:

Capitán no deja la tumba de su amigo humano. Foto: La Voz

Fuente: Crónica

TE PUEDE INTERESAR: